miércoles, 25 de junio de 2014

El Fantasma de la Ópera en concierto



Después de conocer el trabajo de El Liceo el año pasado con Los Miserables en concierto, interesarme por aquella obra y las buenas críticas que obtuvo, la curiosidad pudo conmigo y por primera vez me presenté a un casting para una actuación en un proyecto importante.

Era una experiencia que no me quería perder, aunque sabía que me pondría nerviosa y tendría que pasar por aquel mal trago, sentía la necesidad de probar y probarme a mi misma. Fue la superación de un reto, pequeño, pero reto al fin y al cabo.

Pues ya han pasado unos cuantos meses y ahora me encuentro dentro de un coro y un espectáculo estupendo. En el momento en que vi la representación en Madrid de esta obra, me quedé enamorada de los agudos de aquella soprano, de la historia imposible de amor y tan romántica del fantasma que "embrujaba" con la música.... pues ahora me toca a mi vivirlo desde dentro

Os animo a que vengáis a ver esta nueva versión.

El Liceo Municipal de la Música de Moguer vuelve a marcar la diferencia, ahora con la producción del espectáculo sinfónico ‘El Fantasma de la ópera. En concierto’, con el que iniciará el próximo 12 de octubre una gira nacional en el auditorio FIBES de Sevilla. Los días 18 y 19 de julio la Casa Colón acogerá el preestreno.

http://www.aytomoguer.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2055%3Ael-liceo-de-la-musica-presento-ayer-lel-fantasma-de-la-opera-en-conciertor

No hay comentarios:

Publicar un comentario