lunes, 9 de junio de 2014

Curso intensivo de maquillaje profesional en Huelva

Cuando empecé a estudiar Estética, realmente pensaba que me iba a preparar para ser, principalmente maquilladora, pero una información escasa y algo errónea, hizo que me matriculara en el módulo superior de esta modalidad.
                                















Ahora no me arrepiento porque he aprendido otras muchas cosas y mi título me capacita para cargos que no pueden desempeñar las tituladas de grado medio.

Por otra parte, me ha retrasado algo mi formación en el campo del maquillaje a nivel profesional y aun así no ha impedido que por cuenta propia, me haya seguido informando y formando en lo que tanto me gusta. Las charlas y presentaciones, mis búsquedas en internet, las visualizaciones de cientos de vídeos y fotografías, así como la práctica diaria de mi maquillaje personal han hecho que evolucione en el mundo del maquillaje.
CURSO 2013
Como soy consciente de que el aprendizaje nunca se acaba y debe ser continuo y tras conocer a la maquilladora Mamen Peinado en una de sus visitas al instituto, me decidí ir a Sevilla en un caluroso mes de Julio. Allí aprendí sobre maquillaje de cine, tv, teatro, pasarela, fotografía, masculino, fantasía.... días intensos que me supieron a poco y que si hubiera podido hubiera seguido con la caracterización...
CURSO 2013
Ahora la oportunidad ha venido a Huelva, NO PIERDAS TÚ EL TIEMPO, si tienes curiosidad, si te dedicas a esto pero quieres refrescar conocimientos, si quieres empezar en el mundo del maquillaje, aprovecha este mes de Agosto y sumérgete durante dos o cuatro semanas entre sombras, pinceles y lápices....

        CURSO 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario